Pintores en MALAGA economicos Tel. 657846944

Pintores en MALAGA ECONOMICOS de viviendas

Somos pintores en MALAGA ECONOMICOS de viviendas y locales a particulares y empresas, pintores en MALAGA ECONOMICOS se ofrece para pequeñas y grandes obras a un precio muy competitivo.

En pintores en MALAGA ECONOMICOS buscamos mejorar cualquier presupuesto, llámenos al 657 846 944 y le asesoraremos sin compromiso. Nuestros presupuestos son gratis, siempre buscamos  realizar el presupuesto lo más ajustado posible en el precio, nos tomamos muy en serio nuestra profesión, buscamos mejorar en precio y calidad constantemente. porque queremos ser su pintor en MALAGA de confianza, su pintor recomendado, nos interesa su satisfacción en el trabajo realizado.

pintores en malaga
En Pintores en MALAGA se realizan trabajos para particulares y empresas, también realizamos trabajos por día, todo con material de calidad a un precio muy ajustado.

Realizamos alisados, gotelé, retirado de gotelé, yeso, pladur, perlita.

PRESUPUESTO GRATIS al 657 846 944. DESPLAZAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

Algunas recomendaciones, el otro día fuimos a una vivienda en el cual le habían pintado hace unos meses. El motivo de la llamada es que le habían salido manchas de humedad y moho.
Ante la pregunta al cliente de cuando percibió humedad en las paredes la repuesta fue que hace aproximadamente un año y que por eso había decidido llamar hace unos meses a un pintor al cual le pinto el piso en forma rápida y económica. El piso se pinto en un día, solo se aplico dos manos de pintura y se utilizo solo pintura para ocultar la humedad, nunca se busco reparar la fuente de esa humedad.

Continuando con la conversación el cliente menciona que el pintor trabajó de forma muy rápida, limpia y económica , etc, No todo lo barato es bueno, nosotros en Pintores en Malaga tenemos la mejor calidad precio. Nos esforzamos por se los mejores en pintura y trabajos de pintor en MALAGA..

PINTOR EN MALAGA TEL. 657.846.944, Actualizado en: 01:02