Noticias

Pintor Malaga - La Psicología del Color
Una pregunta que frecuentemente a la hora de pintar nos hacemos ¿Con qué color pintar tu casa y por qué?
En el caso del dormitorio de dormitorio de una niña se recomienda los tonos rosa, por ser un color cálido y tranquilizador.
- Para la oficina o escritorio, recomienda los tonos azules, por ser el color que produce más productividad. - - Para el dormitorio principal, recomienda los tonos verdes, que dan tranquilidad y salud.
- Para la cocina, recomienda los tonos amarillos, que sube el ritmo del metabolismo, da más claridad al ambiente y da energía.
- Para el salón, los tonos lavanda, que tranquiliza los nervios, y permite la relajación. Para el comedor, los tonos rojos potencia el apetito.

Los colores primarios.
AMARILLO: El amarillo se asocia a lo alegre y cálido. Es un color que provoca fatiga visual, por lo que no se recomienda para lugares de trabajo. No es recomendable para habitaciones de bebés, ya que hace que estén más propensos a llorar.
AZUL: El azul es el color más preferido por los hombres. Es un color asociado a la calma o serenidad. Es un color muy utilizado en oficinas, ya que hace que las personas sean más productivas. El color azul disminuye el apetito, y se asocia al agua y a la paz.
ROJO: El color rojo evoca emociones fuertes y motiva el apetito (por eso muchos restaurantes utilizan el rojo en sus anuncios). Simboliza la pasión, y por ejemplo, las rosas rojas, simbolizan el amor.
Colores de acento Verde : salud, tranquilidad, dinero, naturaleza.
Púrpura: realeza, sabiduría, éxito, riqueza.
Rosa: calma, romance, amor.
Naranja: entusiasmo, calidez, alerta, emoción.
Marrón: aburrimiento, practicidad, la Tierra, confiabilidad. Blanco: pureza, inocencia, vacío, espacioso. Negro: maldad, muerte, luto,.

Pintor en Málaga presupuesto gratis y precios inmejorables.



Arcoíris


arcoiris en malaga



El arcoíris es un hermoso fenómeno óptico que se produce cuando los rayos del Sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.
Seguir leyendo fuente original.


PINTOR EN MALAGA TEL. 657.846.944, Actualizado en: 2:18:00