Servicios residendiales de pintura en Malaga

Servicios residencial Malaga

Sí sientes que necesita un cambio, un cambio significativo de imagen, y a un precio mejor, No dudes en contactar con Pintor en Malaga Daniel Silva, conocemos como te sientes, y queremos ayudarte a realizar un cambio en la decoración de tu casa.

Con el paso del tiempo la pintura que en su momento relucía limpia, pasa a tener manchas y a cambiar de color, por la suciedad, por los roces habituales, etc..

Con la visita de nuestros pintores en Málaga podemos realizar una estimación del precio del trabajo a realizar, o una visita a su hogar para un presupuesto más ajustado.
En nuestra visita a su hogar, un profesional le asesorara en todo momento, y podrá elegir los colores con nuestra carta de colores. Sí ha tomado la decisión de pintar su hogar, tiene que tener en cuenta no solo que la mano de obra, que sea realizado por profesionales, además que la pintura sea de calidad. Los precios pueden variar mucho si se utiliza pintura de calidad o de mala calidad. Con nosotros en pintores en Malaga Daniel puede elegir, entre que la compremos nosotros o comprarla Ud., nosotros utilizamos pintura de calidad.

Muchas veces nos encontramos con que el dueño del hogar ha comenzado a pintar o ha recibido la ayuda de familiares ó amigos, todos son experiencia en pintura. En general, diría que casi el 100% de las veces, provoca un verdadero dolor de cabeza encomendar tal tarea ha alguien sin experiencia. No solo le va a pintar mal, si no que va a tardar más de lo esperado, y todo por querer dar una ayuda, que al final puede terminar mal, con familiares o amigos distanciados.
Pintar una vivienda bien es para profesionales, requiere años de experiencia, no solo pintar cada tantos años su propia vivienda. No solo pintar, reparar las paredes, alisar, eliminar humedad, todo tiene que ser realizado por un profesional si quedemos realmente que quiere bien, si nos interesa la estética y una solución duradera.

Con pintor Malaga Daniel Silva encontrara soluciones a todos las reparaciones y trabajos de pintura que necesite su vivienda.

Reparamos grietas, tapamos los típicos agujeros de tornillos, clavos, etc. eliminamos humedades, alisamos paredes. Ofrecemos horarios amplios al ser varios pintores, y trabajamos inclusive fines de semana.

Cubrimos con plástico su mobiliario, protegemos los suelos, y nuestro equipo hace todo lo posible para mantener la zona limpia.

Cuando terminamos de pintar, buscamos que no quede mancha alguna, y recorremos la zonas pintadas por cualquier retoque a realizar.
Esperamos que ni note que estuvimos, y que sea feliz con el trabajo realizado.
PINTOR EN MALAGA TEL. 657.846.944, Actualizado en: 14:34