La seguridad en casa

La seguridad en casa.

En Pintores en Malaga Daniel Silva compartimos este artículo de cerrajeros Mallorca, en el cual recomiendan algunas pautas a seguir para aumentar la seguridad en la vivienda.

¿Qué tan rápido puede alguien entrar a robarle en su casa? Usted puede sorprenderse por la respuesta: todo depende de lo fácil que se puede hacer. La sola idea de que alguien entre en su casa muy rápido provoca miedo y espanto.
Muy poco tiempo, esto es todo lo que se necesita en algunos casos para entrar a su casa.
Piense en eso por un momento.

Recientemente he visto algunos informes de la comunidad y los informes de la provincia sobre invasiones de casas y robo de vehículos no son buenos, para decir lo menos.
ladron puerta casa

En Internet hay muchos vídeos sobre cómo manipular cerraduras y entrar en garajes y coches. Sólo usted puede tomar las medidas necesarias para protegerse y proteger su propiedad

La forma número uno de entrada para un ladrón es el resbalón de la puerta. ¿Por qué? Porque la mayoría de la gente, no cierra la puerta con llave y esta es la manera más fácil de conseguir entrar si la puerta no está cerrada con llave.

Las cosas más a menudo robadas de los hogares y los coches son;
Armas, medicamentos, computadoras portátiles, joyas, cajas pequeñas y / o cualquier objeto que valga un poco de dinero. Lo triste de todo esto, es que no sólo nos provoca miedo e inseguridad, pero a menudo muchos robos se hacen por alguien que ha estado antes en su casa y está familiarizado con la forma de cerrar sus cerraduras y la seguridad de su casa.

No tenga el hábito de hacer las mismas cosas todos los días. Por ejemplo, ¿se va a la cama y apaga las luces todas las noches al mismo tiempo? ¿Deja su garaje abierto después de llegar a casa y lo cierra a la misma hora todos los días? ¿A qué hora cierra sus persianas? Si la gente puede ver por la ventana, un ladrón puede aprender sus hábitos cuando está cerca de sus persianas antes de que oscurezca y no necesita hacerlo al mismo tiempo todos los días.
También, compruebe su jardín y los marcos de las puertas, así como los cierres de la ventana para ver si usted nota cualquier cosa extraña o algún rasguño cerca de las manivelas.

Si quiere una buena revisión de la seguridad de su casa y necesita consejos de cómo mejorarla o para actualizar sus cerraduras o necesitas ideas, siempre puede llamarnos.
Podemos ir gratis y hacerle un presupuesto sin compromiso.
Instale cerraduras y bombillos de seguridad y protéjase de los ladrones.
Cerrajeros en Mallorca.


PINTOR EN MALAGA TEL. 657.846.944, Actualizado en: 15:07